OBDULIA RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ


                                                                            OBDULIA RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ 


En el año 1979, conocí a la profesora Obdulia Rodríguez cuando fui designada por el despacho de Educación, para desempeñar el cargo de Sub-director en la Unidad Educativa "Luis Eduardo Egui Arocha".

La misma, LEEA se encuentra ubicada en en San Antonio de los Altos, estado Miranda, una ciudad venezolana ubicada en el centro-norte de Venezuela, en el Municipio Los Salias, del Estado Miranda. Su población es de 69.554 habitantes.

Allí, fue donde tuve la oportunidad de relacionarme y compartir con la profesora de Artes Plásticas, Obdulia Rodríguez Rodríguez.

Siempre impecable, puntual, eficiente en su trabajo y calificada como docente. Como ser humano es una persona increíble dado su elevado espíritu de comprobado desprendimiento. 

Con sus alumnos siempre destacó, no solo por su preparación académica sino además como orientadora de quienes disfrutaron de su experiencia docente.

Profesora graduada,  egresada de la Escuela Cristóbal Rojas en la ciudad de Caracas, para el año 1980 fue propuesta por Funda Ayacucho para realizar un postgrado en restauración en la ciudad de México, pero lamentablemente no pudo concluirlo debido a circunstancias de carácter políticas del país ofertante.

Mujer de sólidos principios religiosos y familiares, proviene de una familia de ascendientes canarios. Sus padres descansan en la paz del señor. Actualmente, disfruta de una merecida jubilación.

             !HONOR, A QUIEN HONOR MERECE!




Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ

LUIS RAMÓN BIAGGI