MAYTTE SEPÚLVEDA



                                                                 MAYTTE SEPÚLVEDA



MAYTTE es una destacada comunicadora social, dedicada por más de dos décadas a llevar un mensaje de cambio y mejoramiento del ser humano y de su calidad de vida.

Es hoy día una de las figuras de habla hispana más conocidas en el área del crecimiento personal.

MAYTTE  una reconocida líder internacional, nombrada Embajadora de la Paz por el “World Peace Initiative for Women” (Iniciativa de las Mujeres para la Paz Mundial) ante las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, en el año 2003.

Es presentadora y productora del programa de televisión “Hola Maytte”, en Casa Club Tv, actualmente transmitido diariamente en más de 18 países de Latinoamerica, y en Estados Unidos a traves del Canal FLC y en Vem Tv,  la primera y única cadena nacional pública en español para los Hispanos en EE.UU, dirigido a entretener educando, con mensajes de positivismo y motivación inspirados en la vida diaria.

  • Como escritora, Maytte cuenta con siete exitosos libros publicados: 
  • Recetas del Alma, 
  • Pasión por la Vida, 
  • el Manuscrito, 
  • el Buen Vivir, 
  • Caja de Herramientas para la Vida, 
  • Cuentos para Despertar y Volver a la Familia. 
  • Además escribe su columna semanal: Mente y Espíritu en la Revista Estampas del Periodico El Universal de Caracas y en diferentes publicaciones internacionales.


POR MAYTTE:

Este es el momento perfecto para volvernos solidarios, tolerantes, comprensivos, conciliadores y para trabajar individualmente por el bienestar de los demás; para poner en uso la experiencia, el conocimiento y las buenas ideas que tenemos para superar, solucionar y manejar los problemas, los desacuerdos y las situaciones difíciles. 

No tenemos que realizar grandes acciones y sacrificios para compartir un poco de generosidad y bienestar con otros. Una pequeña acción, positiva y concreta, dirigida a brindar a otros nuestra ayuda y apoyo incondicional, puede ser suficiente para suavizar sus vidas e iluminar la nuestra.

Claves para conectarse con la generosidad


• La empatía. Es la capacidad de ser consciente de los sentimientos, del sufrimiento y de las necesidades de otras personas. También nos permite colocarnos en el lugar de los demás, para comprender su comportamiento y muchas de sus reacciones.

Compartir. Implica estar dispuestos a dar lo que tenemos o necesitan otros en un momento, sin esperar recibir recompensa alguna a cambio. También significa, abrir nuestro espacio de vida, para dar la bienvenida a otros, con la intención de conocernos, intercambiar experiencias y buenos sentimientos en el tiempo.

Practicar la tolerancia. Aceptar la diversidad, el punto de vista o las ideas diferentes, buscando resaltar los elementos afines que existen entre nosotros... hará que las relaciones sean mas saludables y positivas. También, nos ayudará a establecer acuerdos para crear una mejor convivencia o un buen trabajo en equipo.

Evitar juzgar. Porque los juicios y las críticas suelen llevarnos a tener actitudes competitivas, envidiosas e irresponsables y, al mismo tiempo, nos alejan del intercambio y de hacer crecer la generosidad y el bienestar en nuestra vida y las relaciones con los demás.

Conectarnos con la gratitud. Ser agradecidos es uno de los rasgos más comunes que poseen las personas felices. Cada vez que tengas la oportunidad de agradecer la compañía, el apoyo, la amistad, la ayuda, el favor o el servicio que otra persona te preste, no permitas que el estrés y los pendientes te saboteen la posibilidad de hacerlo.Fuente:
http://www.estampas.com/

                 !HONOR, A QUEIN HONOR MERECE!


Resultado de imagen para maytte

Comentarios

  1. Buenas noches Quiero saber de donde es usted que Nacionalidad tiene. Por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MAITE. PARA RESPONDER A TU PREGUNTA: SOY VENEZOLANA Y VIVO EN EL ESTADO fALCÓN. GRACIAS.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ

LUIS RAMÓN BIAGGI