JULIÁN MALLAND

         JULIÁN  MALLAND


Presentamos a ESTE JOVEN, un artista,  un globepainter, que ha llevado (y creado) su obra a casi todo el mundo: desde Vietnam a Bélgica pasando por México. 

Él es Julien ‘Seth’ Malland, un francés nacido en París en 1972 que ha viajado por todo el globo pintando las paredes de distintos países, siempre con un denominador común: todos los protagonistas de sus pinturas son niños o jóvenes. 

Pero, lo suyo no es ver una pared blanca y ponerse manos a la obra con sus herramientas… primero, antes de ponerse a redecorar cualquier muro de cualquier rincón del planeta, se dedica a estudiar y conocer mejor la cultura de la comunidad en la que va a pintar para luego crear obras que se adecúen a esa sociedad que las tiene que ver cada día.

Si te encanta su trabajo tanto como a nosotros, debes saber  que en Noviembre 2015 publicó un libro cuyo título es  "Extramuros" que cuenta su historia como street artist global y donde podemos ver una gran cantidad de sus obras hechas alrededor del mundo. A continuación, algunas muestras.







                                    DISFRUTEMOS DE ESTE ARTE TAN ORIGINAL.


               !HONOR, A QUIEN HONOR MERECE!

Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ

LUIS RAMÓN BIAGGI