CARLOS EDUARDO MISLE****

                                                          CARLOS EDUARDO MISLE

 Caremis fue historiador, periodista, cronista de la capital y amante de las corridas de toros.
 Carlos Eduardo Misle murió el l6 de febrero de 2004, a la edad de 79 años y entre sus obras se encuentra libros sobre El Libertador Simón Bolívar y Caracas.
 Fundó la "corototeca", una colección de recuerdos de la Caracas de antaño y de la identidad del caraqueño. 

 El 16 día domingo falleció Carlos Eduardo Misle, mejor conocido como "Caremis", quien fuera el Cronista de Caracas, aunque nunca recibió formalmente ese título.fuente www.iberoamerica.net
  Los restos de Caremis fueron cremados  en el cementerio del Este. Paz a sus restos.
                
                ¡HONOR, A QUIEN HONOR MERECE!

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Caremis no necesitó de un titulo de Cronist de Cracas, pues esos titulos se dan por ser amigos del partido o el gobierno que mande. El fue un cronista nato no solo de Caracas sino tambien de la tauromaquía venezolana y mundial pues vivió en España y Mexico, donde aprendió de de la tauromaquía.Yo veía mucho su programa en el canal 5 llamado La Corocoteca.Me gustaría saber de que murió. Se dice que de causas naturales pero yo creo que fue de los pulmones pues el fumaba mucho.Quien me diced algo?.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ

LUIS RAMÓN BIAGGI