FREDDY ROMERO, LÍDER COMUNAL.


          FREDDY ROMERO



  Nace en Pueblo Nuevo, Estado Falcón, en una familia de hondo arraigo Peninsular comprometida con la comunidad. 

  Freddy proviene de esa rama, por lo que se propone el estudio de la docencia en la UNIVERSIDAD DEL ZULIA, de allí, emerge en su pueblo natal, donde se inicia como profesor de aula, llegando a culminar el ejercicio docente en el Liceo de la localidad, Bachiller "HÉCTOR M PEÑA" como su Director.

  Freddy es una persona de mucha capacidad para escuchar, de allí que haya sido el repositorio de infinidad de sus alumnos, aunado a su gran intelecto, bondad y humildad, lo que hace de su persona un dirigente natural.

Así, de manera conjunta con el Licenciado Freddy, logramos encauzar las gestiones para la consolidación de la Escuela de Niños Especiales, para Pueblo Nuevo, Capital del Distrito Falcón en época pretérita, y no puedo dejar de mencionar a su esposa Noris Hurtado de Romero quien fue un pilar fundamental en el desarrollo de ese proceso, hoy consolidado, y que al presente constituye el basamento que capacita e incorpora a esos niños especiales a la vida de la comunidad.


 En la actualidad, forma parte del Centro de Historia de Punto Fijo, como miembro principal y contribuye desde la tribuna escrita, a la formación, capacitación y fortalecimiento juvenil para lograr su plena incorporación al desarrollo de la Península de Paraguaná.


 Padre de una numerosa familia, Y  uno de sus hijos, Freddy Romero Hurtado joven abogado, en la actualidad, desempeña el cargo de Alcalde del Municipio Falcón. 
www.eglycolinamarin.com



                   ¡HONOR, A QUIEN HONOR MERECE!
















































Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ

LUIS RAMÓN BIAGGI