MARIELENA MORENO DE NAVARRO

                                                                                  MARIELENA MORENO DE NAVARRO
                                                                                                               ESCRIBE EGLY COLINA MARIN


Marielena Moreno De Navarro nació en Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, proviene de un hogar  de intelectuales. 

De allí, sus inicios en el mundo de la pintura, lo que la capacitó para lo que luego sería la pasión de su vida.

Se radicó en la Península de Paraguaná, en el estado Falcón, desde el año 1990 para luego contraer matrimonio con un meritorio Paraguanero, Jesús “chuto” Navarro, con quien procrearon una hija, y desde entonces, se ha identificado con el sentir y querer de la gente de este pueblo, siendo una "Paraguanera" de hecho y de derecho.

Cursó sus estudios iniciales, intermedios en Caracas  y sus estudios de arte en la "Escuela Cristobal Rojas"

“La Pancha”, es el seudónimo de Marielena, de la pintura que crea esta valiosa mujer, y, que constituye una revelación de su mundo interior y de su personalidad, con colores brillantes, siempre alegres, pasionarios, energizantes que nos hace vibrar. Así es ella, alegre, simpática, amistosa, atenta y por sobre todo llena de una energía y espiritualidad increíbles.

Se ha dedicado a la pintura hace muchos años, cuando ha sido mayor la producción de su obra, en donde predomina el tema  religioso, así, vemos en su producción la  figura de ángeles, nacimientos, vírgenes, retablos y piezas coleccionables de vajillas. Toda su producción es si se quiere, “arte ingenuo” por la belleza de sus colores, por la temática y por los materiales diversos que emplea. En la Península puede contactarla en su Taller "LA PANCHA" vía Adícora, y así disfrutar de la excelente cocina internacional y de su maravillosa obra.

¡ HONOR A QUIEN HONOR MERECE!

Comentarios

Entradas populares de este blog

BELÉN SANJUAN COLINA

LUIS RAMÓN BIAGGI

BELÉN DÍAZ-ACTRIZ